domingo, 27 de octubre de 2013

que hago ?

de verdad no se como me meto en las situaciones mas complicadas de verdad , vereis el otro dia fue mi cumplaños y casi todo el mundo me felicito menos una amiga mia a la que tengo mucho cariño me felicito en si pero digamos que lo hizo tarde e incluso estuve hablando por wasa con ella y no me lo dijo , sim embargo lo pongo en un grupo donde estamos las dos y si me felicita , no lo entiendo si digo la verdad , a la semana siguiente fue la celebración de mi cumpleaños , obviamente yo no tenia ni idea y me vest con un vestido gris sin manags con una pajarita y una chaqueta negra , cuando llegue al lugar donde habia quedado con ella me dijo que no le gustaba como iba que parecia mayor o una cosa asi no se y estube de morros un tiempo pq me molesto aquello , agradezco la sinceridad suya poe¡rque no me mintio , pero yo no comente nada sobre su vestuario asi que , que no comente el mio y yo siento que como si fuese alguien con quen salir y ya esta se acabo el tema y no quiero sentirme asi y si os digo la verdad ultimamente le pasa algo raro conmigo , pq mirad dentro de un par de meses hay un concierto al que queremos ir al dos y le dije que como ella las puede conseguir 3 dias antes por x motivos me dijo que no pq tenia que comprarselo a una amiga y a esa amiga no la ve casi nunca y ami me ve 4 dias a la semana y a mi que me ve mas veces que ella y que se lo puedo pagar antes no lo me puede comprar ? y muchas veces cuando miro su instagram veo muchas fotos con amigas nuestras a las le dices en la foto " con mi amiga menganita cuanto la quiero ..." y ami que la conozco dede hace 2 o 3 años no tiene ninguna foto en la que dice que me quiere y eso aunque ya se que eso no demuestra nada pero no se me da un poco de coraje entendeis ? pero sim embargo en el video que me regalaron pormi cumpleaños ella puso una foto en la que decia que era especialpqfue nuestro primer concierto juntas y que me queria mucho , asi que no se que hacer yo creo que voy  a seguir saliendo con ella pro no se que hacer , deberia hablar con mis dos amigos del instituto a ver que opinan ellos
esto es todo por hoy besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario