jueves, 3 de octubre de 2013

Alla tu

bueno voy a contar una cosa hace un año o asi me pelee ya lo sabeis os lo he comentado en las dos ultimas entradas , bien esa chica despues de la pelea me esta sacando un poco de mis casillas os voy a contar por que vereis yo ya sabia que cuando nos reconciliamos nuestra amistad ya no seria como antes y desde el verano en julio o por ahi que la vi no volvi a hablar con ella y ahora que hemos empezado el instituto yo creo que ya no quiere nada  de amistad conmigo el porque ? lo voy a decir , este mes hay como una especie de fiesta en la ciudad y ibamos ir ella yo y unos chicos que conociamos y dijimos que lo haiamos o un viernes o un sabado porque estamos libres y no hay clase y yo le comente a uno de ellos cuandolo hariamos y me dijo que hasta que no se lo dijese ella no lo sabria , alfinal se decidio el sabado y yo no podia ir ya que tenia un concierto al que ansiaba ir e iba a hacer cola desde las 12 de la mañana y ellos lo sabian por lo tanto algo me huele a que eso pretendedia y si os digo la verdad preferia no ir con ellos me sentiria mas incomoda imposible , no sabria que hablar o que hacer asi que preferia el concierto ya que iban a ir mis amigas y con ellas me siento mas agusto y ademas hablo con ellas de cualquier cosa ,pero sabeis que ? que si ella no quiere ser mi amiga que no lo sea tengo amigos mucho mejores y que han estado en mis mejores momentos algo que ella no ha hecho y ellos si , es cierto que hemos pasado muchos momentos juntas en las que nos hemos reido mucho y tal pero nada mas si no quires ser mi amiga ALLA TU CON TU VIDA . bueno cambiando de tema vamos a hablar de la familia ¿ no os sentis a veces que sois como el bicho raro ? asi me siento yo muchas veces en la mia menos mal que tengo ami hermana y a mi prima a la que quiero un monton y me apoya muchisimo y que mas o menos comparte mis gustos musicales con el resto de mis primos eso no ocurre ya que a ellos le van la musica " de discoteca " a mi esa no me va mucho yo quiero canciones que me transmitan paz o que simplemente el artista me enamore con su voz y haga ir a otro mundo eso me pasa con artista de un grupo muy conocido y que personalmente adoro su voz , es tan especial ...
PD: la moraleja de esta entrada es que no siempre las personas son lo que parecen y si te hacen daño apoyate en personas que esten contigo y te apoyen :))
eso es todo por hoy besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario