domingo, 13 de octubre de 2013

no se por que confie en vosotras

Nunca os ha pasado que habeis quedado con alguien y sin mas os da planton a mi me ha pasado eso , veris quede con dos comañeras para hacer un trabajo de lengua y quedamos en una cafeteria que habia cerca del instituto , total que voy hacia la cafeteria y se hace la hora y no vienen , sigo esperando ... y no vienen y asi hasta 40 minutos Y NO APAREIERON  me fui a mi casa y llegue muy cabreada y me puse a llorar diciendo que no era la primera vez que me lo hacían y que estaba harta ya que ahora iba a hacer el trabajo yo y ellas libarse de hacerlo , siempre me pregunto si tengo algo de malo porque la gente evita sentarse conmigo y nadie se quiere poner conmigo en los trabajos si no fuera por mis dos amigos me sentiria sola SOLA , y me pregunto que tndre de raro , no sere normal ? , vale que no sea de las populares y no me guste ir a las discotecas y tampoco me el alcohol pero yo creo que no soy tan mala no? para que me hableis mal y siempre este en el punto de mira , este fue otro de los motivos por el que llore ,de verdad no entiendo que tiene la gente conmigo .
Volviendo al tema a esas dos cuando las vea por el instituto no les voy a mirar a la cara estoy muy enfadada con ellas y si me dirigen la palabra no pienso hablarlas .
esto es todo por hoy besos
PD: cuando tengais que hacer un trabajo de clase , hacedlo con alguien que sepais que no os dejara tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario