jueves, 17 de octubre de 2013

de verdad ?

haber tengo una compañera con la que me pelee ya lo sabeis y me ha dado coraje una cosa que ha dicho hoy porque os lo explico , ayer ella queria compara algo en el puesto que hay en el instituto y directamente mis dos amigos no querian que fuese ya que decian que se esta aprovechando de mi y yo creo que tambien porque para lo que quiere soy su amiga pero si no rehuye de mi no lo entiendo , el caso es que les dije que no pasaria nada que volveria enseguida para que no se preocupasen y cuando llegamos al puesto queria que yo le comprara lo que queria ya que decia que era para las dos y en efecto lo compartio conmigo pero digo yo que lo podria haber comprado ella ya que fue suya la idea y bueno hoy le dije ami amigo en bajito algo sobre ella y vio que estabamos cuchicheando y quiso saber el que y no paraba de insistir e incluso dijo QUE YO TENIA ALGO CON EL que por cierto es mentira yo solo le quiero como un amigo , despues en clase en la puerta dijo que yo era algo asi como su amoga del alma y yo me como ENSERIO?? sinceramente no se que pensar ya no se si considerarla mi amiga la verdad porque gracias a ella tengo un poco mas de complejo que esta desapareciendo poco a poco , pero como ya he dicho muchas veces prefiero tener de amigos a ellos dos y a mis amigas de fuera a ella porque de verdad lo pase muy mal por ella y sinceramente no se que pensar . Cambiando de tema , le estoy cogiendo asco a un compañero mio no lo entiendo enserio , primero me dice que le caigo mal y luego me habla y me gasta "bromitas " no lo entiendo a ver si te caigo mal lo primero me parece bien que lo digas peri DIMELO A MI NO A MI AMIGA ESO SIGNIFICA QUE NO TIENES EL CORAJE SUFICCIENTE PARA DECIRME QUE NO TE HABLE Y SE LO DICES A MI AMIGA NO ? MUY BIEN  muchas me pongo a hablar con el en clase porque compartimos algunos gustos musicales y se me queda siempre mirando con una cara de " no quiero hablar contigo " mi amiga dic que le ignore pero en el fondo duele que te hablen borde sin saber que has hecho mal y te sientes culpable
eso es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario