jueves, 10 de octubre de 2013

no se porque

nunca habeis tenido ese compañero de clase que se cree el gracioso y va de chulito contigo pero despues es bueno contigo , yo tengo varios asi y creedme no se como ls soporto , por ejemplo hoy en clase estaba hablando con mi compañera sobre un grupo que a las dos nos gusta mucho y de repente salta mi compañero de atras " a mi tbn me gustan no se "y empezamos a hablar de ello , bueno mas bien mi compañera e incluso le parecio raro que le gustasen los mismos grupos que ami QUE PASA QUE PORQUE ME GUSTE EL MISMO GRUPO QUE TU ME VAS A PONER DE DICIENDO QUE STOY LOCA ??? a veces me siento como si fuera una extraña o alguien que no esta en su " habitat ", no se si me explico es mas preferiria a estar con mis amigos del recreo y mis amigas de fuera que con las del instituto , me siento mejor , si supieseis lo que hacemos ...Pero en fin hay que conformarse con lo que se tiene y tengo que aprender a admitirme que no soy comolos demas chicos de mi barrio o de mi instituto ,no se si sera verdad ,pero yo me siento asi , sobre todo el año pasado era increible vr como un comentario de un par de ididotas pueden hacerte mas daño de lo que crees , y si se lo que se siente yo lo vivi e incluso mi madre tuvo que hablar cn mi profesora que no sucediese mas y por suerte no paso .Siguiendo con el tema tbn tengo otro que se cree de todo solo pq es deportista y es subcampeon nacional muchas va de chulito y eso ese chico staba en mi clase el año pasado , durante todo el año no nos dirigiamos la palabra y el ultimo dia del curso hablas mucho por no se las cosas me aburria y el empezo a hablarme asi que ... a ver si este finde puedo quedar con mis amigas y hacerme pasar una tarde divertida aun que tenga un examen el lunes y quiera aprobarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario