miércoles, 2 de octubre de 2013

hoy

La verdad no se como lo hago pero simpre en el instituto me pasa algo os cuento :
estabamos en clase de ingles y un ejercicio trataba sobre una historia relacionada con un famoso
y la profesora pregunto ¿ sabeis quien es ? todo el mundo respondio que si y yo voy y dije en ingles " el estaba en un grupo no ?" y la mitad de mis compañeros empezo a mirarme raro y cuchichear y como n se enteraban de que estaban hablando tuve que  gritarles la verdad no me gusto mucho hacerlo pero hay que comprender que ya me tienen un poco harta y luego un compañero mio que es mas pesado y no nace porque de verdad yo no se si es que es un chulo o nada porque a decir verdad no lo conozco mucho pero no me gusta demasiado su actitud conmigo es como si el fuese mas que yo o por lo menos asi me siento yo ,muchas veces pienso ¿ que hago aqui en esta clase si nadie puede apeciar mis gustos ? en verdad hay unos compañeros que mas o menos si tienen mis gustos pero tuvimos una pelea muy grande ( la que conte en la entrada anterior ) y ya nada es lo mismo , ya ni me junto con ellos en el recreo ademas siento como si cada vez que me acercase a ellos me rehuyeran y para eso me voy con las unicas dos personas que me han apoyado siempre desde que lez conoczco , algo que siempre hasta que me muera estare  eternamente agradecida ( como los de la peli jjajaja ) . Creo que hoy os voy a contar algo sobre mi instituto en el mio reinan los poppulares son todos mas o menos iguales : malos estudiantes, estilosos , cotillas , gritones , dando la lata ... Una se acaba acostumbrando cuando lleva tantos años en el instituto hay algunos/as que son simpaticos pero que nunca llegarian a ser mis amigos ya que ellos tienen un concepto de divertirse un tanto distinto al mio .Para mi divertirme es como os dije escuchar musica sin parar y leer un buen libro pero ojo , no significa que este encerrada en mi casa siempre tambien salgo fuera al centro y me divierto con algunas chicas que conoci cuando fui a un concierto , son super majas y divertidas , me lo paso muy bien con ellas tanto con ellas como mis dos amigos de mmi instituto no me siento Nerd me siento como si fuera normal por una vez .
bueno es todo por hoy mañana cuento un poco mas de mi dia a dia besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario