martes, 1 de octubre de 2013

desahogo

Hola , he hecho este blog para desahogarme de lo que se me pasa por mi cabeza y asi conseguir sentirme bien conmigo misma ,voy a contar un poco digamos que en el instituto no soy digamos , como decirlo "normal" porque simplemente no me gusta por ejemplo la musica que a los demas les gusta no me va e incluso cuando la gente de mi instituto se va de fiesta a una disco con alcohol ...etc.
yo prefiero mil veces quedarme en casa viendo una pelicula romantica o escuchando musica antigua (no significa que escuche solo esa escucho otros artistas mas actuales pero solo voy a a hablarde esta banda ) como por ejemplo westlife era un grupo increible cada vez que paso por fnac me entran ganas de entrar por si acaso esta su disco y pueda tnerlo porque en fnac muchas veces he visto discos antiguos , otras de mmis bandas antiguas favoritas seria queen ,una pena que freedie musiese pero ese es el ciclo de la vida . En fin volviendo al tema , tambien me encanta ,no mejor , aodoro leer libros eeso es algo con lo que no comparto con mucha gente que conozca que le guste leer tanto como a mi simpre que veo un libro voy aver como es y si me lo podria comprar o tambien descargamelos de internet . En mi instituto tengo amigos claro pero superpocos en los que pueda realmente confiar creo que eso solo pueden ser dos personas que simpre han estado apoyandome en todo momento en mis momentos malos y buenos y en verdad se lo agradezco muchisimo porque gracias a ellos aprendi a que tengo alguien en quien confiar de hecho todos los recreos me encuentro con ellos en los pasillos y los pasamos hablando y pasandolo bien , con los demas lo qu pasa es que a algunos los conozco poco pero digamos que no so malos y no me caen mal pero hay otros que me hicieron mucho daño y digamos que esas personas fueron importantes para mi fueron unos verdaderos amigos hasta que explotaron y dijeron que no soportarian mis mierdas SOIS MIS AMIGOS APOYADME y nos peleamos durante bastante tiempo luego lo conseguimos arreglar pero yo noto que no tendre la misma relacion, que sera diferente ...
De momento esto es todo pero pronto habra mas cosas , besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario