martes, 10 de diciembre de 2013

de verdad

hola hace tiempo que no escribo pero tampoco es que tenga mucho tiempo para pasarme por aqui voy a comentar algo que me ha pasado hoy , a ver yo digamos que bailo me encanta bailar , es mas que un hobie para mi es algo que quisiera hacer siempre algo que por mucho que yo este mal siempre el baile me sacara una sonrisa , bien por esto no me gusta que se metan ni conmigo ni con esto basicamente porque es mi vida y hoy me he sentido mal cuando un compañero empezo a burlarse de los bailes que hago por inercia vamos que ya los hago porque si no no puedo ,y me sento mal ACASO HABLO YO DE TUS AFICIONES Y ME METO CON ELLAS GILIPOYAS ?? PUES ENTONCES NO TE BURLES DE LAS MIAS , otra cosa muy muy fuerte que me ha pasado es que mi padre tiene una grave enfermedad y aun estoy recuperandome de ello aunque ya no estoy tan mal como los primeros dias que me lo dijo , lo bueno de esto es que se va a recuperar y se pondra bien , de todos modos sigo preocupada por esto no es algo a lo que me afrente todos los dias , y no estoy acostumbrada a ello dentro de poco lo operaran y se pondra bien , eso espero gracias al apoyo de mis mejores amigos que siempre estan conmigo en todo y puedo contar con ellos para lo que sea que siempre estaran ahi
bueno eso todo lo que tenia que contar
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario