miércoles, 8 de enero de 2014

No todo va como parece

Bueno ya estamos en 2014 lo primero es felicitar este nuevo año y que ojala  todo lo que soñemos se cumpla . Bueno al tema como dice el titulo no me va muy bien me gustaria poder decir cosas buenas de vez en cuando pero el problema es que nunca pasan , el caso es que a mi me encanta bailar de hecho es un gran hobbie para mi cuando estoy en clase de baile no soy nerd no soy aquella chica del instituto si supierais como es estar en un escenario esa adrelina ... no hay palabras para describir una emocion mas grande que esa ,el caso es que no pague un mes pq por motivos familiares no estaba bien para bailar en navidad y no tenia ganas y cuando volvi a las clases me dijeron que tenia que pagar cierta cantidad de dinero muy pequeña por no haber ido y mi madre me quiere borrar de clases y que no actue en junio pero ella no se da cuenta de que es lo unico que me hace sentir bien de que consigo relacionarme, que tengo unos recuerdos que me encanta contar sobre mi primer año ,parece ser que no lo comprende muy pero creedme que no voy a dejar que me quite de la parte mas emocionante de mi vida . En mi barrio no es que haya muchas academias hay una pero no me gusta para mi y es como que empezar de cero en otra academia pues como que no si quiere que me quite sera a la fuerza ...
PD:Esto os a de servir de ejemplo para que no os quiten lo que mas queris para unos sera el deporte , para otros la moda , el ingles , estilismo,canto ...etc.pero jamas de los jamases hagais que os quiten lo que mas quereis porque en mi caso si yo no bailo no soy yo me paso el dia bailando y no quiero que me lo quiten si quise hacer lo por una razon
LUCHAD POR LO QUE QUEREIS !!!!!
bueno esto es todo x hoy hasta la proxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario