sábado, 16 de agosto de 2014

Cuanta maldad

Vale ultimamente en twitter veo comentarios e hirientes sobre cantantes o actrices , muchas veces me pongo a verlos y me encuentro comentarios tipo "gays" "maricones" "putas " " debriais haberos quedado en vuestra casa" todo ese tipo de comentarios por si nadie se ha dado cuenta hacen daño a mucha gente y estoy segura de que a los artistas a los que insultais , yo solo digo una cosa si a mi me gustan gente que tu consideras un extirminio de la inteligencia te digo la verdad no lo soy ni tampoco tengo "cancer" "sida" ni nada de eso por escuchar su musica ni ver sus peliculas o leer sus libros ... pero claro hay gente en el mundo con falta de humildad y sobre todo de respeto , creo que eso es lo que mas falta hace RESPETO  hay gente que si lo tiene y aunque no les gusten respetan y insultan como hacen otros ni cuelgan videos en youtube solo para poner a la gente de verde para arriba , si soy honesta no se para que perdeis el tiempo mirando los videos suyos, sus fotos , los perfiles de los/as seguidores/as yo entiendo que no te caigan bien que su musica no sea tu estilo pero de ahi a insultar chavales de 12 años y encima tenian enfermedades muy graves eso es de ser un sinvergüenza , porque ya te digo que si te pasara a ti no te haria tanta gracia ,

Este es un mensaje para que sepais el poco respeto , y la maldad que tiene alguna gente , menos mal que hay gente que es todo lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario