jueves, 5 de junio de 2014

Puta educacion fisica

No puedo con educacion fisica enserio , por culpa de la asignatura una amiga esta peleada y enfadada porque se suponia q teniamos q hacer acrosport pero el ultimo dia se nos ocurrio unos pasos de baile nuevos ademas de q le añadimos una cancion bueno pues yo recorte las canciones q en verdad lo iba a hacer otra amiga , el caso es q las recorte y al intentar juntarlas no me dejaban y empezaron a discutir diciendo q esto no se podia hacer el ultimo dia no se q en parte tiene razon pero por ejemplo nuchas veces cuando quedamos y eso ella digamos q se enfada te contesta borde y eso y luego viene al dia siguiente como si nada y lo q mas me ha molestado es q ella hubiese preferido estar en el otro grupo en lugar de en el nuestro porque la habrian dejado Y Q PASA CON LAS OTRAS TRES DEL GRUPO NOS COMEMOS LOS MOCOS O Q ???? Q NOS IBAS A DEJAR CON UN GRUPO DE TRES PERSONAS PQ TE RECUERDO Q NADIE NOS QUERIA EN SUS GRUPOS Y TU NOS IBAS A DEJAR SOLA DE VERDAD A VECES NO TE COMPRENDO  y eso fue lo q mas me molesto  . Es muy buena gente pero cuando se pone asi es de lo peor lo prometo . Buenas noches ojala lo fuesen para mi ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario