domingo, 15 de noviembre de 2015

Manipulable

Hoy he decidido escribrir esta entrada debido a que necesito desahogarme y saber si hay mas personas que se sienten asi . Vereis yo siempre he sido como el perrito faldero de la gente, todo lo que ellas querian se lo daba si querian ir a no se donde tal dia yo lo hacia . Algunas veces deberia negarme pero no puedo evitarlo , basicamente porque siento que pongo en riesgo nuestra amistad y que me dejaran sola , sin embargo muchas veces he hecho las cosas que me dicen y me lo han hecho si señores me dejaron sola  ,  un ejemplo seria cuando un dia de huelga decidi no ir al instituto pero un amigo me llamo diciendo que por favor fuera que si no estaria solo , me insistio tanto que fui , ¿el resultado ? Me dejo sola 4 horas , como comprenderis yo estaba que echaba humo porque pensaba "¿para esto he venido ? Podria estar en mi casa ahora mismo que se esta mejor que aqui" y asi puedo poner millones de ejemplos , lo que pretendo con esta entrada es que si conoceis a personas asi no esteis siempre a su disposición demostrad quien sois y si no quereis hacer algo que os digan decidselo no os quedeis callados porque si no sereis manipulados el resto de vuestra vida .
 Eso es todo por hoy besos
Alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario