viernes, 21 de febrero de 2014

¿Has comprado mi amistad para lo q tu querias ?

Muchas veces tenemos a aquel amigo /a q siempre nos dice te quieres venir conmigo a no se donde y luego te dejan plantada y tu eres como invisible . A mi eso me ha pasado infinidad de veces el pq ? Ni idea por que solo me quieren cuando les apetece para lo q no se olvidan de mi y me estoy empezando a hartar pq de verdad siempre me critican ya sea unas personas u otras . Hace unos años fui una fiesta ( era mi cumple ) y me vesti con un vestido sin escote ni nada y me dijeron q era una monjita -_-  si me lo llmaron y sin embargo esas personas van luego como una persona mayor pero tanto q parece mi abuela ... luego quedo con alguien y luego se ponen a hablar de cosas q no se pq ya lo habian hablado y para eso me quedo con mi musica y mis libros yo creo q lo hacen para no venir sola en el bus . Una vez estabamos en los 100 montaditos , habia discutido con una amiga y me sentia mal y quise irme a casa con mi hermana pero tube q quedarme para q ella no se fuese pronto y me tube q joder ..
HABERTE QUEDADO TU Q YO ME QUERIA IR Y ME QUEDE X TI  y al final me quede para nada pq soy invisble para la gente desde siempre y cuando hablo me miran mal y no hablo y me estoy enpezando a hartar y el dia en q explote .... temblara el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario